Cargando...

Datos de GI X GI PRIVATE EQUITY SL

GI X GI PRIVATE EQUITY SL

PLAZA POU RODO, 21 3º 1 17001 (GIRONA). Ver mapa

Objeto social

A) la intermediación entre empresarios e inversores con la idea de fomentar, promover y facilitar operaciones de inversión privada empresarial ("prívate equity") y operaciones de fusiones y adquisiciones y reestructuraciones emprsariales ("m&a"). B) la intermediación entre profesionales economistas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/01/2024

Antigüedad

3 años

Capital social

15.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GI X GI PRIVATE EQUITY SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
2024
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
BLL INVERSIONS 2021 SL Socio Único BLL INVERSIONS 2021 SL
Socio Único
24/01/2024
Jordi Bellvehi Muñoz Adm. Unico Jordi Bellvehi Muñoz
Adm. Unico
24/01/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GI X GI PRIVATE EQUITY SLINOXPA SAINOXPA SAAIC & BELLVEHI ADMINISTRADORS CONCURSALS SLPAIC & BELLVEHI ADMINISTRADORS CONCURSALS SLPJordi Bellvehi MuñozJordi Bellvehi MuñozBLL INVERSIONS 2021  SLBLL INVERSIONS 2021  SLGI X GI PRIVATE EQUITY  SLGI X GI PRIVATE EQUITY  SLJordi Bellvehi Muñoz, Secretario de INOXPA SAJordi Bellvehi Muñoz, Socio de AIC & BELLVEHI ADMINISTRADORS CONCURSALS SLPJordi Bellvehi Muñoz, Administrador Único,Socio Único de BLL INVERSIONS 2021  SLJordi Bellvehi Muñoz, Administrador Único de GI X GI PRIVATE EQUITY  SLBLL INVERSIONS 2021  SL, Socio Único de GI X GI PRIVATE EQUITY  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GI X GI PRIVATE EQUITY SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Anuncio de fusión y absorción

    Publicación de la empresa BLL INVERSIONS 2021 SL:

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, sobre la transposición de la Directiva de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles (LME), se hace público que los Socios únicos de las sociedades BLL INVERSIONS 2021, S.L.U. (sociedad absorbente) y GI X GI PRIVATE EQUITY, S.L.U. (sociedad absorbida) han aprobado en fecha 31 de julio de 2026 la fusión por absorción de la segunda por parte de la primera.

    Mediante la fusión se producirá la extinción sin liquidación de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio social a favor de la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión a título universal la totalidad de los derechos y obligaciones que forman el indicado patrimonio.

    El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión, redactado por los órganos de administración de todas las sociedades intervinientes en la fusión, con fecha 30 de junio de 2026.

    Debido a que la sociedad absorbida está íntegramente participada de forma directa por la sociedad absorbente y ambas carecen de trabajadores, esta operación queda sometida al régimen especial previsto en el artículo 53 LME. En este sentido, no resulta necesaria la inclusión en el Proyecto de fusión de las menciones 2, 3, 5, 6, 7 y 8 del artículo 40 LME, los informes del experto independiente y de los órganos de administración sobre el proyecto de fusión, ni tampoco es necesario adoptar una ampliación de capital en la sociedad absorbente.

    No ha sido necesario publicar ni depositar previamente los documentos exigidos en el artículo 7 LME, ya que el acuerdo se ha adoptado de forma universal y por unanimidad al tratarse de unas sociedades unipersonales cuyos Socios únicos ostentan la titularidad de todas las participaciones sociales en que se divide su capital social.

    En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10.1 LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión.

    Los acreedores de cada una de las sociedades cuyos créditos hayan nacido con anterioridad a la fecha de publicación de este anuncio disponen del plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio de fusión, para ejercitar las acciones previstas en los apartados 1º, 2º y 3º del artículo 13.1 LME.

    Girona, 31 de julio de 2026.- El administrador único de ambas sociedades, Sr. Jordi Bellvehí Muñoz.

    Absorbente
    Absorbida
    • GI X GI PRIVATE EQUITY SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2026. Núm. . Diario: 196 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6683 - 6683 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa GIRONA SUPORT 2025 SL: Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GI X GI PRIVATE EQUITY SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 99720. S 8, H GI 76229, I/A 1 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa VIN-2 DE GIXGI 2025 SL: Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GI X GI PRIVATE EQUITY SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 67376. S 8, H GI 76122, I/A 1 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa VIN-1 DE GIXGI SL: Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GI X GI PRIVATE EQUITY SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2024. Núm. 263141. S 8, H GI 74558, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA POU RODO, 21 3º 1 17001 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es a) La intermediación entre empresarios e inversores con la idea de fomentar, promover y facilitar operaciones de inversión privada empresarial ("Prívate Equity") y operaciones de fusiones y adquisiciones y reestructuraciones emprsariales ("M&A"). b) La intermediación entre profesionales economistas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2024. Núm. 51271. T 3468, F 171, S 8, H GI 74119, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad BLL INVERSIONS 2021 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2024. Núm. 51271. T 3468, F 171, S 8, H GI 74119, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jordi Bellvehi Muñoz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2024. Núm. 51271. T 3468, F 171, S 8, H GI 74119, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GI X GI PRIVATE EQUITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.