CL WAGNER NUM.43 CASA LOCAL PLANTA BAJA (SANTA COLOMA DE GRAMANET). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicio de intermediacion para actividades inmobiliarias.
no disponible
18/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Villanueva Mario | Adm. Unico | Rodriguez Villanueva Mario Adm. Unico | 21/11/2025 | |
| Gomez De Haro Maria Del Rocio | Adm. Unico | Gomez De Haro Maria Del Rocio Adm. Unico | 02/10/2024 | 21/11/2025 |
| Rodriguez Villanueva Mario | Apod. Solid. | Rodriguez Villanueva Mario Apod. Solid. | 12/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GHORA GOMEZ GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DOCTOR PAGES 35 LOCAL (SANTA COLOMA DE GRAMANET) siendo el nuevo domicilio situado en CL WAGNER NUM.43 CASA LOCAL PLANTA BAJA (SANTA COLOMA DE GRAMANET).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicio de intermediacion para actividades inmobiliarias
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicio de intermediacion para actividades inmobiliarias
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR PAGES 35 LOCAL (SANTA COLOMA DE GRAMANET). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.
GHORA GOMEZ GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.