AVDA REY DON JAIME 98 - ENTRESUELO (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
1. Gestoría administrativa, promover, solicitar y realizar toda clase de trámites legales para el ejercicio de derechos y cumplimiento de obligaciones, incluso de índole financiero o tributario. 2. La intermediación en la compraventa de toda clase de inmuebles. 3. La prestación de servicios de li.
no disponible
-
-
-
0.5M €
Castellón
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTORIA ADMINISTRATIVA TIRADO SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tirado Ripolles Maria Arantzazu | Socio Único | Tirado Ripolles Maria Arantzazu Socio Único | 24/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTORIA ADMINISTRATIVA TIRADO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ampliacion objeto. mod. art.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Gestoría administrativa, promover, solicitar y realizar toda clase de trámites legales para el ejercicio de derechos y cumplimiento de obligaciones, incluso de índole financiero o tributario. 2. La intermediación en la compraventa de toda clase de inmuebles. 3. La prestación de servicios de li
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Gestoría administrativa, promover, solicitar y realizar toda clase de trámites legales para el ejercicio de derechos y cumplimiento de obligaciones, incluso de índole financiero o tributario. 2. La intermediación en la compraventa de toda clase de inmuebles. 3. La prestación de servicios de li
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 2º de los estatutos sociales, por Ampliación del Objeto Social.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La gestoría administrativa, promover, solicitar y realizar toda clase de trámites legales para el ejercicio de derechos y cumplimiento de obligaciones, incluso de índole financiero y tributario. La intermediación en la compraventa de toda clase de inmuebles
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 4º de los estatutos sociales, por Cambio de Domicilio Social.. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTORIA ADMINISTRATIVA TIRADO SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.