C/ HOCES DE DURATON 57 - POLIGONO MONTALVO II (SALAMANCA). Ver mapa
Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, legal, laboral y contable a empresas y particulares, y la prestación de servicios de gestoría administrativa, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social.
no disponible
22/01/2021
3 años
6.000,00 €
-
Salamanca
-
Administrador único
ASESORIA PEÑALBA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTORIA ADMINISTRATIVA PEÑALBA SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calvo Gutierrez Javier | Apod. | Calvo Gutierrez Javier Apod. | 10/03/2021 | |
Calvo Gutierrez Cristina | Adm. Unico | Calvo Gutierrez Cristina Adm. Unico | 03/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTORIA ADMINISTRATIVA PEÑALBA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ASESORIA PEÑALBA SL a la denominación GESTORIA ADMINISTRATIVA PEÑALBA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, legal, laboral y contable a empresas y particulares, y la prestación de servicios de gestoría administrativa, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, legal, laboral y contable a empresas y particulares, y la prestación de servicios de gestoría administrativa, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HOCES DE DURATON 57 - POLIGONO MONTALVO II (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, legal, laboral y contable a empresas y particulares, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dicho objeto social. CNAE actividad principal: CNAE 6920.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fi.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTORIA ADMINISTRATIVA PEÑALBA SL anteriormente denominada ASESORIA PEÑALBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.