AVDA DE LA RIOJA, 25 2º D 26200 (HARO). Ver mapa
- prestación de servicios de consultoría, formación y educación financiera. - servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en operaciones inmobiliarias. - servicios administrativos, empresariales y de carácter general. - la edición, publicación, distribución y venta de libros, manuales, guía.
no disponible
10/02/2026
4 meses
1,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lacuesta Sampedro Sara | Socio Único | Lacuesta Sampedro Sara Socio Único | 01/06/2026 | |
| Lacuesta Sampedro Sara | Adm. Unico | Lacuesta Sampedro Sara Adm. Unico | 01/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTORA EMPRESARIAL DML SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA RIOJA, 25 2º D 26200 (HARO). La empresa indica que su actividad es - Prestación de servicios de consultoría, formación y educación financiera. - Servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en operaciones inmobiliarias. - Servicios administrativos, empresariales y de carácter general. - La edición, publicación, distribución y venta de libros, manuales, guía.
GESTORA EMPRESARIAL DML SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.