Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GESTORA C MALVAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4256, L 4256, F 40, S 8, H PO 64246, I/A 1.


Constitución

GESTORA C MALVAR SL

Con fecha 2 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad GESTORA C MALVAR SL con un capital social de 26.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción, compraventa, adquisición, enajenación, urbanización, disposición y arrendamiento de terrenos, edificios, solares, construcciones, viviendas y locales comerciales. (CNAE 6810). La gestión inmobiliaria; promoción, construcción, contratación y ejecución de edificaciones y obras, incluso d. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE RIA DE ARRIBA 17 - MARCON (PONTEVEDRA).

SociedadGESTORA C MALVAR SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio23.10.18
Objeto socialLa promoción, compraventa, adquisición, enajenación, urbanización, disposición y arrendamiento de terrenos, edificios, solares, construcciones, viviendas y locales comerciales. (CNAE 6810). La gestión inmobiliaria; promoción, construcción, contratación y ejecución de edificaciones y obras, incluso d
DomicilioLUGAR DE RIA DE ARRIBA 17 - MARCON (PONTEVEDRA)
Capital26.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2018 T 4256, L 4256, F 40, S 8, H PO 64246, I/A 1 

IR A GESTORA C MALVAR SL