C/ RIOS ROSAS 35 3 DE (ALBACETE). Ver mapa
La realización y producción de largometrajes y cortometrajes. La producción ejecutiva del sector audiovisual. Producción y distribución de cine, cortometrajes, mediometrajes, documentales producción y distribución de espectáculos de cualquier tipo -teatro, música, danza, opera, eventos- de producció.
no disponible
23/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CREANDO CINE PLANET STORIES SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Olivares Maria Justina | Socio Único | Rodriguez Olivares Maria Justina Socio Único | 19/11/2018 | |
| Rodriguez Olivares Maria Justina | Adm. Unico | Rodriguez Olivares Maria Justina Adm. Unico | 19/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREANDO CINE PLANET STORIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIOS ROSAS 35 3 DE (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La realización y producción de largometrajes y cortometrajes. La producción ejecutiva del sector audiovisual. Producción y distribución de cine, cortometrajes, mediometrajes, documentales Producción y distribución de espectáculos de cualquier tipo -teatro, música, danza, opera, eventos- de producció.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CREANDO CINE PLANET STORIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.