CL MIQUEL COLL I ALENTORN NUM.3 (OLESA DE MONTSERRAT). Ver mapa
La realizacion de reformas integrales, rehabilitacion, reparacion y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles, asi como la prestacion de servicios de albañileria, fontaneria, etc.
no disponible
25/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Portugues Delgado Pedro Luis | Adm. Unico | Portugues Delgado Pedro Luis Adm. Unico | 16/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONS I REFORMES SAVIESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MIQUEL COLL I ALENTORN NUM.3 (OLESA DE MONTSERRAT). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE REFORMAS INTEGRALES, REHABILITACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALBAÑILERIA, FONTANERIA, ETC.
GESTIONS I REFORMES SAVIESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.