C/ CIUDAD DE PONCE 6 - ESCALERA 2. 4º IZQUIERDA (UTEBO). Ver mapa
Cnae 4619. 1).- representación comercial para terceros (agente comercial). 2).- venta, distribución, alquiler, comercialización e importación de todo tipo de maquinaria y elementos para obras hidráulicas y de construcción. 3).- compra, venta, arrendamiento (no financiero) y tenencia de todo tipo de.
no disponible
03/10/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tormos Blanco Jose Andres | Socio Único | Tormos Blanco Jose Andres Socio Único | 22/10/2025 | |
| Tormos Blanco Jose Andres | Adm. Unico | Tormos Blanco Jose Andres Adm. Unico | 22/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y SOLUCIONES HIDRAULICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIUDAD DE PONCE 6 - ESCALERA 2. 4º IZQUIERDA (UTEBO). La empresa indica que su actividad es CNAE 4619. 1).- Representación comercial para terceros (Agente comercial). 2).- Venta, distribución, alquiler, comercialización e importación de todo tipo de maquinaria y elementos para obras hidráulicas y de construcción. 3).- Compra, venta, arrendamiento (no financiero) y tenencia de todo tipo de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y SOLUCIONES HIDRAULICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.