954432628
CALZADA ROMANA, 36 PLIND PARQUE. 41900 CAMAS. (SEVILLA). Ver mapa
CNAE 5320 - Otras actividades postales y de correos
B41436320
16/11/1990
33 años
56.253,60 €
0.5M €
Sevilla
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y REPARTO DE DOCUMENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y REPARTO DE DOCUMENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 24 de enero de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 21.215,30 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 60.55 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 56.253,60€.
Capital social anterior: | 35.038,30 € |
Aumento de capital: | 21.215,30 € |
Capital social resultante: | 56.253,60 € |
% incremento: | 60.55 % |
Con fecha 2 de enero de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de ,54 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 0.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 27.045€.
Capital social anterior: | 27.045,54 € |
Reducción de capital: | ,54 € |
Capital social resultante: | 27.045 € |
% reducción: | 0.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 7.993,30 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 29.56 %, dejando el capital social de la sociedad en 35.038,30€.
Capital social anterior: | 27.045 € |
Aumento de capital: | 7.993,30 € |
Capital social resultante: | 35.038,30 € |
% incremento: | 29.56 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y REPARTO DE DOCUMENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en CamasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades postales y de correos.
capital social de la empresa es de 56.253,60 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.