PLAZA DE ESPAÑA, 5 13710 (ARGAMASILLA DE ALBA). Ver mapa
Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.C.O.P.
no disponible
01/07/2026
9 días
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Quilon Sandra | Socio Único | Ortega Quilon Sandra Socio Único | 01/07/2026 | |
| Ortega Quilon Sandra | Adm. Unico | Ortega Quilon Sandra Adm. Unico | 01/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y FINANZAS JIMESAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA, 5 13710 (ARGAMASILLA DE ALBA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
GESTION Y FINANZAS JIMESAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.