Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1374, F 17, S 8, H LE 27915, I/A 1.


Constitución

GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL

Con fecha 21 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4730. La compraventa y distribución de todo tipo de combustibles, carburantes y en general todo lo concerniente a lubricantes relacionados con la industria de automóviles y demás vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE 27 - SESAMO (VEGA DE ESPINAREDA).

SociedadGESTION Y EXPLOTACION NORDES SL
RegistroLeón
Fecha inicio25.01.23
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 4730. La compraventa y distribución de todo tipo de combustibles, carburantes y en general todo lo concerniente a lubricantes relacionados con la industria de automóviles y demás vehículos de motor
DomicilioC/ SAN ROQUE 27 - SESAMO (VEGA DE ESPINAREDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2023 T 1374, F 17, S 8, H LE 27915, I/A 1 

Volver a GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es