CTRA NACIONAL VI Km 418 - LA PORTELA (VEGA DE VALCARCE). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 4730. La compraventa y distribución de todo tipo de combustibles, carburantes y en general todo lo concerniente a lubricantes relacionados con la industria de automóviles y demás vehículos de motor.
no disponible
25/01/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valcarce Digon Jose Ramon | Adm. Unico | Valcarce Digon Jose Ramon Adm. Unico | 10/12/2024 | |
| Rodriguez Rodriguez David | Adm. Unico | Rodriguez Rodriguez David Adm. Unico | 21/02/2023 | 10/12/2024 |
| Rodriguez Rodriguez David | Socio Único | Rodriguez Rodriguez David Socio Único | 21/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ROQUE 27 - SESAMO (VEGA DE ESPINAREDA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA NACIONAL VI Km 418 - LA PORTELA (VEGA DE VALCARCE).
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE 27 - SESAMO (VEGA DE ESPINAREDA). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 4730. La compraventa y distribución de todo tipo de combustibles, carburantes y en general todo lo concerniente a lubricantes relacionados con la industria de automóviles y demás vehículos de motor.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y EXPLOTACION NORDES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.