C/ BENAGUASIL 6 (ELIANA (L')). Ver mapa
1.- la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (actividad principal, cnae 6832). 2.- la promoción de negocios inmobiliarios y el estudio y planificación de proyectos en general y en particular los que versen sobre adquisición venta, construcción, arrendamiento -no financiero- y explota.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B96482724
-
-
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y DESARROLLO DEL ENTORNO URBANO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ANTEDES SL | Socio Único | ANTEDES SL Socio Único | 21/07/2023 | |
| MONTECIELO HOMES SL | Adm. Unico | MONTECIELO HOMES SL Adm. Unico | 21/07/2023 | |
| Llanos Vahi Juan Manuel | Adm. Unico | Llanos Vahi Juan Manuel Adm. Unico | 09/02/2017 | 21/07/2023 |
| Zapata Palau Juan Ramon | Adm. Unico | Zapata Palau Juan Ramon Adm. Unico | 14/11/2011 | 09/02/2017 |
| Gil Ripolles Juan Bautista | Adm. Mancom. | Gil Ripolles Juan Bautista Adm. Mancom. | 14/06/2011 | |
| Solaz Chapa Maria Jose | Adm. Mancom. | Solaz Chapa Maria Jose Adm. Mancom. | 14/06/2011 | |
| Zapata Palau Juan Ramon | Adm. Mancom. | Zapata Palau Juan Ramon Adm. Mancom. | 14/06/2011 | |
| Moreno Meseguer Jose Antonio | Adm. Mancom. | Moreno Meseguer Jose Antonio Adm. Mancom. | 14/06/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y DESARROLLO DEL ENTORNO URBANO SL o en los que participa indirectamente.
Se nombra como persona física del administrador nombrado, la mercantil "MONTECIELO HOMES, S.L.", a la administradora única de la misma, Doña Emiliana Olmeda Olmeda, con DNI.NIF. XXXXXXX.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA OJOS NEGROS - PARCELA 41 -1& PLANTA (SAGUNTO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BENAGUASIL 6 (ELIANA (L')).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (actividad principal, cnae 6832). 2.- la promoción de negocios inmobiliarios y el estudio y planificación de proyectos en general y en particular los que versen sobre adquisición venta, construcción, arrendamiento -no financiero- y explota
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AZCONA, 36 B. 28028 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA OJOS NEGROS - PARCELA 41 -1& PLANTA (SAGUNTO).
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y DESARROLLO DEL ENTORNO URBANO SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION Y DESARROLLO DEL ENTORNO URBANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.