La venta, instalación, reparación y servicio de material de aparatos telefónicos, electrónicos y electrodomésticos.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B97547715
20/12/2004
19 años
5.270,00 €
0.5M €
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y ASESORAMIENTO ANFAVI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Faura Vidaurre Antonio | Socio Único | Faura Vidaurre Antonio Socio Único | 18/01/2016 | |
Vidaurre Mendoza Tania | Adm. Unico | Vidaurre Mendoza Tania Adm. Unico | 06/02/2014 | |
Faura Fernandez Antonio | Adm. Unico | Faura Fernandez Antonio Adm. Unico | 20/12/2013 | 06/02/2014 |
Vidaurre Mendoza Tania | Adm. Unico | Vidaurre Mendoza Tania Adm. Unico | 12/01/2009 | 06/02/2014 |
Faura Fernandez Antonio | Adm. Unico | Faura Fernandez Antonio Adm. Unico | 06/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y ASESORAMIENTO ANFAVI SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 70.00 % (ampliación de 2.170 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.100€ de capital social a 5.270€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de agosto de 2021.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 2.170 € |
Capital social resultante: | 5.270 € |
% incremento: | 70.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AUTOV DEL PAIS VALENCIANO, s/n 46910 SEDAVI. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PAIS VALENCIA 27 BAJO (SEDAVI).
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CTRA RIBARROJA 20 (MANISES)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La venta, instalación, reparación y servicio de material de aparatos telefónicos, electrónicos y electrodomésticos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y ASESORAMIENTO ANFAVI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ManisesSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 5.270,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION Y ASESORAMIENTO ANFAVI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.