Cargando...

Datos de GESTION TURISTICA MULTIREGION SL

GESTION TURISTICA MULTIREGION SL

C/ SAN GREGORIO, 40 31001 (PAMPLONA). Ver mapa

Objeto social

Alojamientos turísticos extrahoteleros.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/07/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SPORTFIX AGV SL Adm. Unico SPORTFIX AGV SL
Adm. Unico
29/08/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GESTION TURISTICA MULTIREGION SLAna Isabel Vazquez PrietoAna Isabel Vazquez PrietoSPORTFIX AGV  SLSPORTFIX AGV  SLGESTION TURISTICA MULTIREGION  SLGESTION TURISTICA MULTIREGION  SLAna Isabel Vazquez Prieto, Administrador Único de SPORTFIX AGV  SLSPORTFIX AGV  SL, Administrador Único de GESTION TURISTICA MULTIREGION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION TURISTICA MULTIREGION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN GREGORIO, 40 31001 (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es Alojamientos turísticos extrahoteleros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/08/2025. Núm. 397414. S 8, H NA 44461, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de SPORTFIX AGV SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/08/2025. Núm. 397414. S 8, H NA 44461, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DESIGNADA persona física representante de la administradora única a Doña Ana Isabel Vázquez Prieto.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/08/2025. Núm. 397414. S 8, H NA 44461, I/A 1 

GESTION TURISTICA MULTIREGION SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.