REALIZACION DE ESTUDIOS Y PLANES DE VIABILIDAD TECNICA Y ECONOMICA, DE TODO TIPO DE EMPRESAS, CUALQUIERA QUE SEA SU ACTIVIDAD Y FORMA JURIDICA. ASIMISMO SE REALIZARAN LAS GESTIONES TECNICO COMERCIALES NECESARIAS PARA CON
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B23368657
-
-
(Extinguida el 07/04/2010)
-
0.5M €
Jaén
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION TECNICO COMERCIAL CASTULO SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Riquelme Garcia Maria Remedios | Liquidador | Riquelme Garcia Maria Remedios Liquidador | 07/04/2010 | 07/04/2010 |
Riquelme Garcia Maria Remedios | Adm. Unico | Riquelme Garcia Maria Remedios Adm. Unico | 07/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION TECNICO COMERCIAL CASTULO SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION TECNICO COMERCIAL CASTULO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en LinaresSu clasificación nacional de actividades económicas era Intermediarios del comercio de productos diversos.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION TECNICO COMERCIAL CASTULO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.