PLAZA SANTIAGO BERNABEU 2 4 IZ - CODIGO POSTAL 026 (ALMANSA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería yrestauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administ.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B02539781
01/04/2013
13 años
3.050,00 €
0.5M €
Albacete
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tomas Gomez Jose | Adm. Solid. | Tomas Gomez Jose Adm. Solid. | 26/03/2013 | |
| Chacon Vergara Rosalba | Adm. Solid. | Chacon Vergara Rosalba Adm. Solid. | 26/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION PATRIMONIAL DOMESTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANTIAGO BERNABEU 2 4 IZ - CODIGO POSTAL 026 (ALMANSA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería yrestauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administ.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION PATRIMONIAL DOMESTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlmansaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION PATRIMONIAL DOMESTICA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.