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Datos de GESTION PARLA 2011 SL

GESTION PARLA 2011 SL

MANCIO SERRA DE LEGUIZAMON, 2 LOCAL. 28320 PINTO. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La intermediación, individual y/o colectiva, en la concesión de contratos de préstamo y/o crédito con cualquier finalidad, así como en su caso, de productos accesorios, ya sean vinculados y/o asociados, ya sean alternativos.
CNAE 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

CIF

B86323920

Fecha constitución

27/10/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION PARLA 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Navarro Roman Beatriz Apod. Navarro Roman Beatriz
Apod.
05/10/2022
Pocobelli Ragosta Angelo Adm. Unico Pocobelli Ragosta Angelo
Adm. Unico
25/11/2011

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION PARLA 2011 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navarro Roman Beatriz como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/10/2022. Núm. 449413. T 29387, F 66, S 8, H M 528960, I/A 4 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La intermediación, individual y/o colectiva, en la concesión de contratos de préstamo y/o crédito con cualquier finalidad, así como en su caso, de productos accesorios, ya sean vinculados y/o asociados, ya sean alternativos

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La intermediación, individual y/o colectiva, en la concesión de contratos de préstamo y/o crédito con cualquier finalidad, así como en su caso, de productos accesorios, ya sean vinculados y/o asociados, ya sean alternativos

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2021. Núm. 185857. T 29387, F 66, S 8, H M 528960, I/A 3 
  • Otros conceptos:

    Rectificada la Inscripción primera en cuanto a la fecha cierre del ejercicio social, siendo la fecha correcta el día treinta y uno de diciembre de cada año.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2013. Núm. 546817. T 29387, F 66, S 8, H M 528960, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANCIO SERRA DE LEGUIZAMON 2 - LOCAL (PINTO). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA ENTRE ACTIVIDADES DE CREDITO LEGALMENTE HABILITADAS Y EL ASESORAMIENTO EN TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA LA OBTENCION DE CREDITOS HIPOTECARIOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2011. Núm. 489861. T 29387, F 64, S 8, H M 528960, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pocobelli Ragosta Angelo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2011. Núm. 489861. T 29387, F 64, S 8, H M 528960, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GESTION PARLA 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en PintoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTION PARLA 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.