GARDU Ver mapa
1.- el ejercicio de las actividades propias de la industria hotelera, desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, cervecerías, heladerías, hamburgueserías, pubs, discotecas, snack-bar, salas de fiesta, tablaos flamenco.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B91966747
24/10/2011
14 años
3.750,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moyano Jimenez Jose | Adm. Unico | Moyano Jimenez Jose Adm. Unico | 03/01/2012 | 28/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION HOTELERA DE ARACENA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.750,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARDUÑA 12 - 41.020 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- El ejercicio de las actividades propias de la industria hotelera, desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, cervecerías, heladerías, hamburgueserías, pubs, discotecas, snack-bar, salas de fiesta, tablaos flamenco.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION HOTELERA DE ARACENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.750,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION HOTELERA DE ARACENA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.