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Datos de GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL

GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL

PAU CLARIS, 174 P 2 PTA 2. 08037 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: todas las operaciones previas y la preparacion de la documentacion para su remision por via telematica a notarias y cualquier otra entidad juridica.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B65251043

Fecha constitución

14/01/2010

Duración

9 años
(Extinguida el 17/06/2019)

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2017

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garnelo Suarez Maria Teresa Liquidador Garnelo Suarez Maria Teresa
Liquidador
17/06/201917/06/2019
De Castro Garnelo Vanesa Maria Apod. De Castro Garnelo Vanesa Maria
Apod.
18/03/201017/06/2019
Garnelo Suarez Maria Teresa Adm. Unico Garnelo Suarez Maria Teresa
Adm. Unico
12/03/201017/06/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SLTRAMITACION Y SERVICIOS SATRAMITACION Y SERVICIOS SAGESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SLGESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SLGarnelo Suarez Maria TeresaGarnelo Suarez Maria TeresaGarnelo Suarez Maria Teresa, Administrador Único de TRAMITACION Y SERVICIOS SAGarnelo Suarez Maria Teresa, Administrador Único de GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2019. Núm. 274300. T 41760, F 10, S 8, H B 395978, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garnelo Suarez Maria Teresa como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2019. Núm. 274300. T 41760, F 10, S 8, H B 395978, I/A 5 

    Extinción.

    El 17 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2019. Núm. 274300. T 41760, F 10, S 8, H B 395978, I/A 5 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: todas las operaciones previas y la preparacion de la documentacion para su remision por via telematica a notarias y cualquier otra entidad juridica.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: todas las operaciones previas y la preparacion de la documentacion para su remision por via telematica a notarias y cualquier otra entidad juridica.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/08/2014. Núm. 357809. T 41760, F 10, S 8, H B 395978, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 612456.  
  • Transformación de sociedad.

    GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2010. Núm. 422182. T 41760, F 4, S 8, H B 395978, I/A 3 

    Otros conceptos:

    ADAPTACION ESTATUTOS LEY 2/2007 DE 15/03 DE SOCIEDADES PROFESIONALES.SOCIOS PROFESIONALES: MARIA TERESA GARNELO SUAREZ;NO PROFESIONALES: VANESA MARIA DE CASTRO GARNELO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2010. Núm. 422182. T 41760, F 4, S 8, H B 395978, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestacion de servicios propios de la gestion administrativa.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestacion de servicios propios de la gestion administrativa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2010. Núm. 422182. T 41760, F 4, S 8, H B 395978, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 18 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Castro Garnelo Vanesa Maria como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2010. Núm. 129817. T 41760, F 4, S 8, H B 395978, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CLARIS Num.174 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION EN REGIMEN DE INTERMEDIACION ENTRE EL CLIENTE Y EL PROFESIONAL PERSONA FISICA DE SERVICIOS PROPIOS DE LA GESTION ADMINISTRATIVA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2010. Núm. 124365. T 41760, F 1, S 8, H B 395978, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garnelo Suarez Maria Teresa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2010. Núm. 124365. T 41760, F 1, S 8, H B 395978, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL fué una empresa constituida el 14/01/2010 y extinguida el 17/06/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.