Investigación y desarrollo experimental en biotecnología.) - lo fabricación de todo tipo de objetos y joyas emocionales con adn mediante el método de impresión en 3d. - el desarrollo, producción distribución y comercialización en españa y en el extranjero de productos biotecnológicos, principalmente.. La venta de material de escritorio, librería y papelería, y cualquier otro producto relacionado con el material de oficina. La impresión de textos o imágenes por cualquier sistema o procedimiento, tales como tipografía, offset, huecograbado, serigrafia, plexografia, litografía, calcografía.
no disponible
21/05/2019
7 años
(Extinguida el 24/06/2026)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
BIOTECH EMOTIONS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE SERVICIOS EMOCIONALES NARBON SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Narbon Prieto Gabriel | Adm. Unico | Narbon Prieto Gabriel Adm. Unico | 06/02/2025 | 24/06/2026 |
| NARBON SL | Socio Único | NARBON SL Socio Único | 06/02/2025 | 24/06/2026 |
| Narbon Prieto Gabriel | Consej. | Narbon Prieto Gabriel Consej. | 19/06/2019 | 06/02/2025 |
| Narbon Prieto Gabriel | Presid. | Narbon Prieto Gabriel Presid. | 19/06/2019 | 06/02/2025 |
| Ruz Cespedes Franz Rodrigo | Consej. | Ruz Cespedes Franz Rodrigo Consej. | 19/06/2019 | 06/02/2025 |
| Ruz Cespedes Franz Rodrigo | Secr. | Ruz Cespedes Franz Rodrigo Secr. | 19/06/2019 | 06/02/2025 |
| Teruel Saiz Antonio | Consej. | Teruel Saiz Antonio Consej. | 19/06/2019 | 06/02/2025 |
| Teruel Saiz Antonio | Consej. Del. Solid. | Teruel Saiz Antonio Consej. Del. Solid. | 19/06/2019 | 06/02/2025 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE SERVICIOS EMOCIONALES NARBON SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
AUTO FIRME DE 11 DE JUNIO DE 2026 DE LA SECCION MERCANTIL DEL TRIBUNAL INSTANCIA DE MADRID PLAZA Nº4 DECLARANDO LA CONCLUSION DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE MICROEMPRESAS 167/2026 POR INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA Y EL CIERRE DEFINITIVO DE LA HOJA REGISTRAL.
El 24 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se declara la apertura del procedimiento especial de microempresas.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado Solidario |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social BIOTECH EMOTIONS SL a la denominación GESTION DE SERVICIOS EMOCIONALES NARBON SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La venta de material de escritorio, librería y papelería, y cualquier otro producto relacionado con el material de oficina. La impresión de textos o imágenes por cualquier sistema o procedimiento, tales como tipografía, offset, huecograbado, serigrafia, plexografia, litografía, calcografía
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE YESERIAS 33 - 1º-C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL SOL 30 - LOCAL 76 (MOSTOLES).
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE YESERIAS 33 - 1º-C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Investigación y desarrollo experimental en biotecnología.) - Lo fabricación de todo tipo de objetos y joyas emocionales con ADN mediante el método de impresión en 3D. - El desarrollo, producción distribución y comercialización en España y en el extranjero de productos biotecnológicos, principalmente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado Solidario |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE SERVICIOS EMOCIONALES NARBON SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada BIOTECH EMOTIONS SL fué una empresa constituida el 21/05/2019 y extinguida el 24/06/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.