POLIG INDUSTRIAL PELAGATOS, CALLE RONDA DE PONIENT (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
A) el alquiler a terceros de inmuebles de todas clases y usos, tanto de naturaleza rústica como urbana; código cnae 6820, que constituye laactividad principal de la entidad. B) la compraventa de todo tipo de bienesinmuebles, destinados a la reventa. C) la promoción inmobiliaria de navesindustr.
no disponible
28/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE RECURSOS JMFV SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| JMFV GROUP SL | Socio Único | JMFV GROUP SL Socio Único | 11/12/2024 | |
| Juan Antonio Marin Cabeza De Vaca | Adm. Unico | Juan Antonio Marin Cabeza De Vaca Adm. Unico | 11/12/2024 | |
| Juan Antonio Marin Valero | Apod. | Juan Antonio Marin Valero Apod. | 11/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE RECURSOS JMFV SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL PELAGATOS, CALLE RONDA DE PONIENT (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es A) El alquiler a terceros de inmuebles de todas clases y usos, tanto de naturaleza rústica como urbana; código CNAE 6820, que constituye laactividad principal de la entidad. B) La compraventa de todo tipo de bienesinmuebles, destinados a la reventa. C) La promoción inmobiliaria de navesindustr.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE RECURSOS JMFV SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.