C/ EINSTEIN 7 (LEGANES). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, administracion, gestion y enajenacion de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos del capital social de toda clase de entidades mercantiles, nacionales o extranjeras, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones,.
no disponible
21/11/2025
8 meses
1.876.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salazar Gonzalez Vicente | Socio Único | Salazar Gonzalez Vicente Socio Único | 28/11/2025 | |
| Salazar Gonzalez Vicente | Adm. Unico | Salazar Gonzalez Vicente Adm. Unico | 28/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE PATRIMONIO SAGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.876.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EINSTEIN 7 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y ENAJENACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES U OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE TODA CLASE DE ENTIDADES MERCANTILES, NACIONALES O EXTRANJERAS, CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR DICHAS PARTICIPACIONES,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE PATRIMONIO SAGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.876.000,00 euros.