Cargando...

Datos de GESTION DE ESCRITURAS SL

GESTION DE ESCRITURAS SL

C/ LUIS PASCUAL 7 1 B (CAUDETE). Ver mapa

Objeto social

La intermediación en la gestión administrativa de todo tipo de documentos.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/10/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.200,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Albacete

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE ESCRITURAS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pastor Ferran Santiago Adm. Unico Pastor Ferran Santiago
Adm. Unico
16/10/2012
Lopez Martinez Ana Apod. Lopez Martinez Ana
Apod.
16/10/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE ESCRITURAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS PASCUAL 7 1 B (CAUDETE). La empresa indica que su actividad es la intermediación en la gestión administrativa de todo tipo de documentos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2012. Núm. 434211. T 922, L 686, F 105, S 8, H AB 22910, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pastor Ferran Santiago como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2012. Núm. 434211. T 922, L 686, F 105, S 8, H AB 22910, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Martinez Ana como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2012. Núm. 434212. T 922, L 686, F 107, S 8, H AB 22910, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GESTION DE ESCRITURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en CaudeteSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTION DE ESCRITURAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.