MAYOR, 1 1. 46200 PAIPORTA. (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de servicios de gestión administrativa, fiscal, contable y laboral, así como el asesoramiento jurídico, financiero, contable, tributario y laboral.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B98217995
26/01/2010
14 años
24.000,00 €
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE DOCUMENTOS MADAR3 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Gil Belenguer Mireia | Consej. | Gil Belenguer Mireia Consej. | 08/02/2010 | |
Alborch De La Fuente Salvador | Consej. | Alborch De La Fuente Salvador Consej. | 08/02/2010 | |
Honrubia Arlandis Miguel Angel | Consej. | Honrubia Arlandis Miguel Angel Consej. | 08/02/2010 | |
Alborch De La Fuente Salvador | Presid. | Alborch De La Fuente Salvador Presid. | 08/02/2010 | |
Gil Belenguer Mireia | Secr. | Gil Belenguer Mireia Secr. | 08/02/2010 | |
Honrubia Arlandis Miguel Angel | Consej. Del. | Honrubia Arlandis Miguel Angel Consej. Del. | 08/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE DOCUMENTOS MADAR3 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAYOR 1 1 (PAIPORTA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de gestión administrativa, fiscal, contable y laboral, así como el asesoramiento jurídico, financiero, contable, tributario y laboral.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consej. Del. | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE DOCUMENTOS MADAR3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaiportaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION DE DOCUMENTOS MADAR3 SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.