VELAZQUEZ, 41 1 A. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID). Ver mapa
Gestión y explotación de todo tipo de tiendas de venta al por menor. Explotación de bienes inmuebles.
CNAE 4782 - Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos
B85785061
29/09/2009
16 años
3.050,00 €
0.5M €
Madrid
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE COMERCIOS MINORISTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garrido Fernandez David | Apod. | Garrido Fernandez David Apod. | 20/11/2009 | |
| Garcia Cristobal Javier | Adm. Unico | Garcia Cristobal Javier Adm. Unico | 11/11/2009 | |
| Garrido Fernandez David | Adm. Unico | Garrido Fernandez David Adm. Unico | 13/10/2009 | 11/11/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE COMERCIOS MINORISTAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ NUMERO 41, 1º A (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es Gestión y explotación de todo tipo de tiendas de venta al por menor. Explotación de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE COMERCIOS MINORISTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION DE COMERCIOS MINORISTAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.