Cargando...

Datos de GESTION DE APARCAMIENTOS ISLEÑA SL

GESTION DE APARCAMIENTOS ISLEÑA SL

C/ CECILIO PUJAZON, 13 11100 (SAN FERNANDO). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, tenencia, arrendamiento, promoción, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles, y muy especialmente, de aparcamientos, así como la intermediación en las actividades anteriores.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sara Maria Ruiz Zapata Adm. Unico Sara Maria Ruiz Zapata
Adm. Unico
07/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE APARCAMIENTOS ISLEÑA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CECILIO PUJAZON, 13 11100 (SAN FERNANDO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, arrendamiento, promoción, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles, y muy especialmente, de aparcamientos, así como la intermediación en las actividades anteriores.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2026. Núm. 13759. S 8, H CA 68165, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sara Maria Ruiz Zapata como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2026. Núm. 13759. S 8, H CA 68165, I/A 1 

GESTION DE APARCAMIENTOS ISLEÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.