C/ HERMOSILLA 48 1º D (MADRID). Ver mapa
Servicios veterinarios. -servicios de asesoramiento cinegéticos.- gestión integral de fincas rústicas; compraventa de fincas rústicas. Explotación-de granjas cinegéticas. -explotación cinegética, agrícola y ganadera.-comerciomenor de artículos de caza y pesca y sus accesorios. -actividades docentes.
CNAE 7500 - Actividades veterinarias
B13516919
08/10/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION CINEGETICA INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reglero Alvarez Manuel Mariano | Socio Único | Reglero Alvarez Manuel Mariano Socio Único | 02/11/2010 | 04/03/2026 |
| Reglero Alvarez Manuel Mariano | Adm. Unico | Reglero Alvarez Manuel Mariano Adm. Unico | 02/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION CINEGETICA INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG, 27 PARC 46 A CHALET EN LOS. 13150 CARRION DE CALATRAVA. (CIUDAD REAL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMOSILLA 48 1º D (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG Nº 27 - PARCELA 46-A -, - CHALET EN LOS (CARRION DE CALATRAVA). La empresa indica que su actividad es Servicios veterinarios. -Servicios de asesoramiento cinegéticos.- Gestión integral de fincas rústicas; Compraventa de fincas rústicas. Explotación-de granjas cinegéticas. -Explotación cinegética, agrícola y ganadera.-Comerciomenor de artículos de caza y pesca y sus accesorios. -Actividades docentes.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION CINEGETICA INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades veterinarias.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION CINEGETICA INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.