Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GESTION CARLAU NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 1287, F 200, S 8, H S 36569, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GESTION CARLAU NORTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: A) La realización de todas las actividades necesarias para la promoción inmobiliaria, la compraventa de bienes muebles o inmuebles y el alquiler no financiero de los mismos y las actividades de gestión y administración de las propiedades inmobiliarias. Restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en LIENCRES, BARRIO LA CASETA, NUMERO 9 (PIELAGOS).
Sociedad | GESTION CARLAU NORTE SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 25.11.22 |
Objeto social | A) La realización de todas las actividades necesarias para la promoción inmobiliaria, la compraventa de bienes muebles o inmuebles y el alquiler no financiero de los mismos y las actividades de gestión y administración de las propiedades inmobiliarias. Restaurantes y puestos de comida |
Domicilio | LIENCRES, BARRIO LA CASETA, NUMERO 9 (PIELAGOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |