Cargando...

Datos de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL

GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL

AMADEO DE SABOYA, 4 46010 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.. La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.
CNAE 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

CIF

B97739569

Fecha constitución

08/03/2006

Antigüedad

18 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2019



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ariño Villarroya Antonio Consej. Ariño Villarroya Antonio
Consej.
02/06/2014
Ariño Villarroya Antonio Vicepres. Ariño Villarroya Antonio
Vicepres.
02/06/2014
Ariño Villarroya Antonio Consej. Del. Ariño Villarroya Antonio
Consej. Del.
02/06/2014
Barona Vilar Silvia Consej. Barona Vilar Silvia
Consej.
14/04/201102/06/2014
Barona Vilar Silvia Vicepres. Barona Vilar Silvia
Vicepres.
14/04/201102/06/2014
Barona Vilar Silvia Consej. Del. Barona Vilar Silvia
Consej. Del.
14/04/201102/06/2014
Sirera Turo Jose Luis Consej. Sirera Turo Jose Luis
Consej.
16/02/201114/04/2011
Sirera Turo Jose Luis Vicepres. Sirera Turo Jose Luis
Vicepres.
16/02/201114/04/2011
Sirera Turo Jose Luis Consej. Del. Sirera Turo Jose Luis
Consej. Del.
16/02/201114/04/2011
Gonzalez Serisola Daniel Consej. Gonzalez Serisola Daniel
Consej.
08/03/2011
Morcillo Sanchez Esteban Consej. Morcillo Sanchez Esteban
Consej.
16/02/2011
Añon Roig Maria Jose Consej. Añon Roig Maria Jose
Consej.
16/02/2011
Morcillo Sanchez Esteban Presid. Morcillo Sanchez Esteban
Presid.
16/02/2011
Añon Roig Maria Jose Secr. Añon Roig Maria Jose
Secr.
16/02/2011
Suria Luengo Cristobal Apod. Suria Luengo Cristobal
Apod.
16/02/2011
Gil Salinas Rafael Consej. Del. Gil Salinas Rafael
Consej. Del.
16/02/2011
Gil Salinas Rafael Consej. Gil Salinas Rafael
Consej.
16/02/2011
Gil Salinas Rafael Vicepres. Gil Salinas Rafael
Vicepres.
16/02/2011
Tomas Vert Francisco Consej. Tomas Vert Francisco
Consej.
16/02/2011
Tomas Vert Francisco Presid. Tomas Vert Francisco
Presid.
16/02/2011
Contri Sempere Maria Luisa Secr. Contri Sempere Maria Luisa
Secr.
16/02/2011
Contri Sempere Maria Luisa Consej. Contri Sempere Maria Luisa
Consej.
16/02/2011
Ubeda Garcia Juan Enrique Consej. Ubeda Garcia Juan Enrique
Consej.
28/07/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SLGESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SLGESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SLMorcillo Sanchez EstebanMorcillo Sanchez EstebanAñon Roig Maria JoseAñon Roig Maria JoseGonzalez Serisola DanielGonzalez Serisola DanielAriño Villarroya AntonioAriño Villarroya AntonioMorcillo Sanchez Esteban, Consejero,Presidente de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SLAñon Roig Maria Jose, Secretario,Consejero de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SLGonzalez Serisola Daniel, Consejero de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SLAriño Villarroya Antonio, Consejero,Vicepresidente,Consejero Delegado de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cesión global de activo y pasivo.

    Beneficiarias de la cesión: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA DE.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2020. Núm. 367813. T 10597, L 7878, F 192, S 8, H V 115228, I/A 17 

    Disolución.

    Cesión global activo y pasivo.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2020. Núm. 367813. T 10597, L 7878, F 192, S 8, H V 115228, I/A 17 

    Extinción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2020. Núm. 367813. T 10597, L 7878, F 192, S 8, H V 115228, I/A 17 
  • Depósitos de Proyectos de Cesión Global de Activo y Pasivo

    Beneficiarios de la cesion: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA. https://www.boe.es
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2020. Núm. 44.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Consejero: CAPARROS GUTIERREZ JORDI.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 64961. T 10597, L 7878, F 192, S 8, H V 115228, I/A 16 

    Nombramientos.

    Consejero: ELIZALDE MONTEAGUDO MERCEDES.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 64961. T 10597, L 7878, F 192, S 8, H V 115228, I/A 16 
  • Nombramientos.

    Consejero: GARCIA MARTINEZ PASCUALA;MARTINEZ GARCIA ELENA;VALERO ALEIXANDRE MARIA ADELA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2018. Núm. 404427. T 8489, L 5779, F 199, S 8, H V 115228, I/A 15 
  • Ceses/Dimisiones.

    Consejero: GOMEZ ALFONSO BERNADO;CONTRERAS BAYARRI DULCE MARIA;DOMINGO PLA TERESA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/07/2018. Núm. 319244. T 8489, L 5779, F 199, S 8, H V 115228, I/A 14 
  • Ceses/Dimisiones.

    Consejero: MORCILLO SANCHEZ ESTEBAN;AÑON ROIG MARIA JOSE. Presidente: MORCILLO SANCHEZ ESTEBAN. Secretario: AÑON ROIG MARIA JOSE.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2018. Núm. 317437. T 8489, L 5779, F 199, S 8, H V 115228, I/A 13 

    Nombramientos.

    Consejero: SURIA LUENGO CRISTOBAL. Cons.Del.Sol: SURIA LUENGO CRISTOBAL. Consejero: MESTRE ESCRIVA MARIA VICENTA;OLMOS ORTEGA MARIA ELENA. Presidente: MESTRE ESCRIVA MARIA VICENTA. Secretario: OLMOS ORTEGA MARIA ELENA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2018. Núm. 317437. T 8489, L 5779, F 199, S 8, H V 115228, I/A 13 
  • Nombramientos.

    Consejero: CAPARROS GUTIERREZ JORDI.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/07/2017. Núm. 321197. T 8489, L 5779, F 199, S 8, H V 115228, I/A 12 
  • Ceses/Dimisiones.

    Consejero: GONZALEZ SERISOLA DANIEL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2017. Núm. 240975. T 8489, L 5779, F 198, S 8, H V 115228, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Apo.Manc.: MORCILLO SANCHEZ ESTEBAN;ARIÑO VILLARROYA ANTONIO;SURIA LUENGO CRISTOBAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2017. Núm. 80739. T 8489, L 5779, F 198, S 8, H V 115228, I/A 10 
  • Página web de la sociedad.

    Creación de la página web corporativa: www.fundacio.es/gestiodeprojectes/.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/07/2016. Núm. 308765. T 8489, L 5779, F 198, S 8, H V 115228, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Vicepresidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2014. Núm. 241479. T 8489, L 5779, F 198, S 8, H V 115228, I/A 8 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Vicepresidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2014. Núm. 241479. T 8489, L 5779, F 198, S 8, H V 115228, I/A 8 
  • Adaptación de sociedad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2011. Núm. 460124. T 8489, L 5779, F 196, S 8, H V 115228, I/A 7 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2011. Núm. 460124. T 8489, L 5779, F 196, S 8, H V 115228, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 222194.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Vicepresidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2011. Núm. 184490. T 8489, L 5779, F 196, S 8, H V 115228, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Vicepresidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2011. Núm. 184490. T 8489, L 5779, F 196, S 8, H V 115228, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Serisola Daniel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2011. Núm. 122294. T 8489, L 5779, F 196, S 8, H V 115228, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero Delegado
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2011. Núm. 87901. T 8489, L 5779, F 195, S 8, H V 115228, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2011. Núm. 87901. T 8489, L 5779, F 195, S 8, H V 115228, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AMADEO DE SABOYA, 4 46010 VALENCIA. (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMADEO DE SABOYA 4 (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/02/2011. Núm. 85835. T 8489, L 5779, F 195, S 8, H V 115228, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2011. Núm. 70228.  

    Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2011. Núm. 70305.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de julio de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ubeda Garcia Juan Enrique como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2009. Núm. 347177. T 8489, L 5779, F 195, S 8, H V 115228, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2009. Núm. 149518.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL tiene 9 cargos directivos en activo y 14 cargos directivos históricos.