La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.. La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.. La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.
CNAE 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
B97739569
08/03/2006
15 años
(Extinguida el 21/10/2020)
-
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por transmisión en bloque de todo el patrimonio de la sociedad (cesión global del activo y pasivo).
El 21 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
| Cesionaria | GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
La página web corporativa de la sociedad es: www.fundacio.es/gestiodeprojectes/.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado | |
| Apoderado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AMADEO DE SABOYA, 4 46010 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMADEO DE SABOYA 4 (VALENCIA).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/03/2006 y extinguida el 21/10/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) tiene 9 cargos directivos en activo y 14 cargos directivos históricos.