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Datos de GESTINE GESTION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SL

GESTINE GESTION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SL

AVDA DE LA LIBERTAD Nº7, 6ºF. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa

Objeto social

Servicio de asesoramiento y tramitación de todo tipo de documentos.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B75100925

Fecha constitución

11/12/2013

Antigüedad

10 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTINE GESTION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Liano Esteban Eva Consej. Del. Liano Esteban Eva
Consej. Del.
03/01/201416/05/2019
Liano Esteban Eva Consej. Liano Esteban Eva
Consej.
20/12/201316/05/2019
Pedotti Amodeo Anabella Consej. Del. Pedotti Amodeo Anabella
Consej. Del.
03/01/201425/11/2016
Pedotti Amodeo Anabella Consej. Pedotti Amodeo Anabella
Consej.
20/12/201325/11/2016
Yanguas Ortiz Jaime Consej. Del. Yanguas Ortiz Jaime
Consej. Del.
03/01/2014
Iraola Gil Monica Consej. Del. Iraola Gil Monica
Consej. Del.
03/01/2014
Iraola Gil Monica Consej. Iraola Gil Monica
Consej.
20/12/2013
Yanguas Ortiz Jaime Consej. Yanguas Ortiz Jaime
Consej.
20/12/2013
Iraola Gil Monica Presid. Iraola Gil Monica
Presid.
20/12/2013
Yanguas Ortiz Jaime Secr. Yanguas Ortiz Jaime
Secr.
20/12/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTINE GESTION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2019. Núm. 220227. T 2627, F 198, S 8, H SS 35936, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2016. Núm. 507715. T 2627, F 196, S 8, H SS 35936, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consej. Del.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2014. Núm. 11626. T 2627, F 196, S 8, H SS 35936, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD Nº7, 6ºF. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Servicio de asesoramiento y tramitación de todo tipo de documentos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2013. Núm. 314. T 2627, F 191, S 8, H SS 35936, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2013. Núm. 314. T 2627, F 191, S 8, H SS 35936, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GESTINE GESTION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTINE GESTION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.