C/ JOSE ANTONIO FERNANDEZ ORDOÑEZ 40 - OFICINA 10 (MADRID). Ver mapa
Compra, venta, arrendamiento, promocion y explotacion de toda clase de fincas, tanto rusticas como urbanas; dividir y parcelar solares, derribar edificios para convertirlos en solares o hacer todo tipo de reformas en los mismos; construir edificios de todas clases, reconstruirlos, rehabilitarlos, ..
no disponible
16/07/2015
9 años
96.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTILAR INVERSIONES SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTILAR INVERSIONES SA o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ QUINTANAVIDES 19 - EDIFICIO 4, 3º E (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ANTONIO FERNANDEZ ORDOÑEZ 40 - OFICINA 10 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 36.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 60.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 96.000€.
Capital social anterior: | 60.000 € |
Aumento de capital: | 36.000 € |
Capital social resultante: | 96.000 € |
% incremento: | 60.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ QUINTANAVIDES, 17, EDIFICIO 3, 2º E (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ QUINTANAVIDES 19 - EDIFICIO 4, 3º E (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 16 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUINTANAVIDES, 17, EDIFICIO 3, 2º E (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS; DIVIDIR Y PARCELAR SOLARES, DERRIBAR EDIFICIOS PARA CONVERTIRLOS EN SOLARES O HACER TODO TIPO DE REFORMAS EN LOS MISMOS; CONSTRUIR EDIFICIOS DE TODAS CLASES, RECONSTRUIRLOS, REHABILITARLOS, ..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTILAR INVERSIONES SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 96.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTILAR INVERSIONES SA tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.