Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTICAS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49947, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GESTICAS CONSULTING SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de asesoramiento y consultaría a empresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos y en particular la prestación de servicios de gestión y administración, así como de consultoría y asesoramien. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN PABLO II 6 BAJO C (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | GESTICAS CONSULTING SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 1.09.25 |
| Objeto social | - La prestación de servicios de asesoramiento y consultaría a empresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos y en particular la prestación de servicios de gestión y administración, así como de consultoría y asesoramien |
| Domicilio | C/ JUAN PABLO II 6 BAJO C (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |