C/ BAEZA, 1 BAJO 23008 (JAEN). Ver mapa
Las propias de una administración de fincas. Multiservicios. Servicios de limpieza. Inmobiliaria. Alquiler de inmuebles por cuenta propia o ajena. Reparación y conservación de edificios.Correduría de seguros. Jardinería. Asesoría fiscal, laboral y contable.
no disponible
13/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abad Quesada Rafael | Adm. Solid. | Abad Quesada Rafael Adm. Solid. | 26/12/2024 | |
| Colmenero Valderas Pedro | Adm. Solid. | Colmenero Valderas Pedro Adm. Solid. | 26/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTANDALUCIA 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAEZA, 1 BAJO 23008 (JAEN). La empresa indica que su actividad es Las propias de una administración de fincas. Multiservicios. Servicios de limpieza. Inmobiliaria. Alquiler de inmuebles por cuenta propia o ajena. Reparación y conservación de edificios.Correduría de seguros. Jardinería. Asesoría fiscal, laboral y contable.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GESTANDALUCIA 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.