RBLA DE SAN ISIDRO 5 4 7 (CULLERA). Ver mapa
Artículo 3..- objeto. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. Cnae 6832. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, concretándose.
no disponible
26/08/2025
6 meses
3.170,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ripoll Costa Jose Maria | Socio Único | Ripoll Costa Jose Maria Socio Único | 16/09/2025 | |
| Ripoll Costa Jose Maria | Adm. Unico | Ripoll Costa Jose Maria Adm. Unico | 16/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESPROP ADMINISTRACION DE FINCAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.170,00 Euros e inicia su actividad el 26 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA DE SAN ISIDRO 5 4 7 (CULLERA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6832. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, concretándose.
GESPROP ADMINISTRACION DE FINCAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.170,00 euros.