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Datos de GESOFICINA GESTION DOCUMENTAL SLL

GESOFICINA GESTION DOCUMENTAL SLL

ZIRKUITO IBILBIDEA, 2 PAB 35. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA). Ver mapa

Objeto social

El servicio integral para la gestión del conocimiento y de la documentación en cualquiera de los formatos en que se pudiera presentar. Incluye servicios de asesoría-consultoría, implantación, desarrollo e integración y formación.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B75031203

Fecha constitución

11/08/2010

Duración

un año
(Extinguida el 09/01/2012)

Capital social

3.030,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

2011

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESOFICINA GESTION DOCUMENTAL SLL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Santana Rubio Agustin Liq. Mancom. Santana Rubio Agustin
Liq. Mancom.
09/01/201209/01/2012
Caballero Murillo Maria Carmen Liq. Mancom. Caballero Murillo Maria Carmen
Liq. Mancom.
09/01/201209/01/2012
Rubio Garcia Angel Liq. Mancom. Rubio Garcia Angel
Liq. Mancom.
09/01/201209/01/2012
Santana Rubio Agustin Adm. Mancom. Santana Rubio Agustin
Adm. Mancom.
20/10/201009/01/2012
Caballero Murillo Maria Carmen Adm. Mancom. Caballero Murillo Maria Carmen
Adm. Mancom.
20/10/201009/01/2012
Rubio Garcia Angel Adm. Mancom. Rubio Garcia Angel
Adm. Mancom.
20/10/201009/01/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESOFICINA GESTION DOCUMENTAL SLL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Mancom.
    Liq. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2012. Núm. 22784. T 2491, F 62, S 8, H SS 32890, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Liq. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2012. Núm. 22784. T 2491, F 62, S 8, H SS 32890, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2012. Núm. 22784. T 2491, F 62, S 8, H SS 32890, I/A 2 

    Extinción.

    El 9 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2012. Núm. 22784. T 2491, F 62, S 8, H SS 32890, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZIRKUITO IBILBIDEA, 2, PAB. 35. (LASARTE-ORIA). La empresa indica que su actividad es El Servicio integral para la gestión del conocimiento y de la documentación en cualquiera de los formatos en que se pudiera presentar. Incluye servicios de asesoría-consultoría, implantación, desarrollo e integración y formación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/10/2010. Núm. 399374. T 2491, F 60, S 8, H SS 32890, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/10/2010. Núm. 399374. T 2491, F 60, S 8, H SS 32890, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GESOFICINA GESTION DOCUMENTAL SLL fué una empresa constituida el 11/08/2010 y extinguida el 09/01/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. Su clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESOFICINA GESTION DOCUMENTAL SLL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.