Informática, telecomunicaciones y ofimática.. La intermediación en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, código cnae. 7112. Comercio al por mayor y menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, códigos cnae. 4651 y 4741.-
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B54682141
17/01/2013
11 años
(Extinguida el 19/06/2024)
3.050,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESMARKET 2021 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Navarro Daniel | Liquidador | Garcia Navarro Daniel Liquidador | 08/02/2023 | 19/06/2024 |
| Garcia Navarro Daniel | Adm. Unico | Garcia Navarro Daniel Adm. Unico | 05/12/2013 | 08/02/2023 |
| Manzanera Gil Juan Manuel | Adm. Unico | Manzanera Gil Juan Manuel Adm. Unico | 18/01/2013 | 05/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESMARKET 2021 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, código cnae. 7112. Comercio al por mayor y menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, códigos cnae. 4651 y 4741.-
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLAS CANARIAS 3 (ALMORADI). La empresa indica que su actividad es Informática, telecomunicaciones y ofimática.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESMARKET 2021 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/01/2013 y extinguida el 19/06/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en AlmoradíSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GESMARKET 2021 SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.