C/ VELAZQUEZ 37 - 1ºB (MAJADAHONDA). Ver mapa
El propio de un agente de seguros exclusivo.
no disponible
31/07/2019
7 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESANOR GESTION ASEGURADORA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Abad Carmen | Socio Único | Vazquez Abad Carmen Socio Único | 10/10/2019 | |
| Vazquez Abad Carmen | Adm. Unico | Vazquez Abad Carmen Adm. Unico | 10/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESANOR GESTION ASEGURADORA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2019-10-10+02:00, la sociedad GESTION ASEGURADORA NOROESTE SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades V3M PROYECTO ASEGURADOR SL y GESANOR GESTION ASEGURADORA SL
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 37 - 1ºB (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es EL PROPIO DE UN AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO.
De acuerdo con el artículo 43.1 y 73 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que los Socios de la sociedad "Gestión Aseguradora Noroeste, S.L.", el día 31 de julio de 2019, decidieron en Junta General la escisión total de la misma traspasando todo su patrimonio social a título universal a dos sociedades beneficiarias de nueva creación, denominadas ''Gesanor Gestión Aseguradora, S.L.U.", y " V3M Proyecto Asegurador, S.L.U.", de conformidad con el artículo 43.1 de la LME, se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las sociedades que participan en la escisión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la escisión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.
Igualmente, se hace constar el derecho de información que corresponde a los trabajadores sobre el objeto y el alcance de la escisión, en los términos de los artículos 39 y 42 de la LME.
Madrid, 2 de agosto de 2019.- Los Administradores solidarios de "Gestión Aseguradora Noroeste, S.L.", Carmen Vázquez Abad y Miguel García Navarro.
|
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESANOR GESTION ASEGURADORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.