Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GEOCAR PRO DETAILING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22981, I/A 1.


Constitución

GEOCAR PRO DETAILING SL

Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GEOCAR PRO DETAILING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social: Servicios de limpieza de vehículos, edificios, oficinas, establecimientos comerciales e industriales, residencias, centros sanitarios, garajes, restaurantes, pabellones, colegios, comunidades, domicilios particulares, cristales, chimeneas. Comercio al por mayor y al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORIDA 74, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadGEOCAR PRO DETAILING SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio5.03.26
Objeto socialConstituye su objeto social: Servicios de limpieza de vehículos, edificios, oficinas, establecimientos comerciales e industriales, residencias, centros sanitarios, garajes, restaurantes, pabellones, colegios, comunidades, domicilios particulares, cristales, chimeneas. Comercio al por mayor y al por
DomicilioC/ FLORIDA 74, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2026 S 8, H VI 22981, I/A 1 

IR A GEOCAR PRO DETAILING SL