C/ FLORIDA 74, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Constituye su objeto social: servicios de limpieza de vehículos, edificios, oficinas, establecimientos comerciales e industriales, residencias, centros sanitarios, garajes, restaurantes, pabellones, colegios, comunidades, domicilios particulares, cristales, chimeneas. Comercio al por mayor y al por.
no disponible
05/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tsikhistavi Niko | Socio Único | Tsikhistavi Niko Socio Único | 26/03/2026 | |
| Tsikhistavi Niko | Adm. Unico | Tsikhistavi Niko Adm. Unico | 26/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEOCAR PRO DETAILING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FLORIDA 74, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto social: Servicios de limpieza de vehículos, edificios, oficinas, establecimientos comerciales e industriales, residencias, centros sanitarios, garajes, restaurantes, pabellones, colegios, comunidades, domicilios particulares, cristales, chimeneas. Comercio al por mayor y al por.
GEOCAR PRO DETAILING SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.