AVDA DEL SEGRE 13 BIS BAJOS (LLEIDA). Ver mapa
A) la explotación de todo tipo de explotaciones agrícolas y ganaderas, propias o arrendadas, y la prestación de todo tipo de servicios agrícolas y ganaderos. B) las actividades de agencia de colocación a las empresas y particulares; y la intermediación laboral, orientación y análisis profesional.
no disponible
02/01/2015
11 años
45.000,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GENT A PUNT SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valls Llaras Carmen | Adm. Unico | Valls Llaras Carmen Adm. Unico | 02/02/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENT A PUNT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL SEGRE 13 BIS BAJOS (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de todo tipo de explotaciones agrícolas y ganaderas, propias o arrendadas, y la prestación de todo tipo de servicios agrícolas y ganaderos. b) Las actividades de agencia de colocación a las empresas y particulares; y la intermediación laboral, orientación y análisis profesional.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GENT A PUNT SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GENT A PUNT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.