C/ FELIPE SANCLEMENTE 4 - ENTRESUELO (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6421. 1. Actividad principal de sociedad holding: a) la adquisición, tenencia. Administración, gestión y disposición, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos del capital social de toda clase de sociedades, nacionales o extranjeras, c.
no disponible
13/11/2025
7 meses
1.595.130,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Peña Vicente Sonia | Socio Único | Peña Vicente Sonia Socio Único | 12/12/2025 | |
| Peña Vicente Sonia | Adm. Unico | Peña Vicente Sonia Adm. Unico | 12/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENOMA CAPITAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.595.130,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FELIPE SANCLEMENTE 4 - ENTRESUELO (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6421. 1. Actividad principal de sociedad holding: a) La adquisición, tenencia. administración, gestión y disposición, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos del capital social de toda clase de sociedades, nacionales o extranjeras, c.
GENOMA CAPITAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 1.595.130,00 euros.