AV CORTS CATALANES5 NUM.5 P.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, administracion y gestion de participaciones sociales, acciones o cualesquiera otros valores representativos de fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español, etc.
no disponible
05/03/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ibañez De Pedro Alejandro Manuel | Adm. Unico | Ibañez De Pedro Alejandro Manuel Adm. Unico | 14/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENESIS BLOCK VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CORTS CATALANES5 NUM.5 P.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACCIONES O CUALESQUIERA OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DE FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL, ETC.
GENESIS BLOCK VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.