AVDA ALCALDE EDUARDO RUIZ DE GOLLURI, 25 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados (cnae 4776). Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales (cnae 4621). Comercio al por mayor de animales.
no disponible
29/03/2023
3 años
387.978,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jorge Gijon Blanco | Adm. Unico | Jorge Gijon Blanco Adm. Unico | 08/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERAL ONLINE ORGANIC FARMING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 387.978,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALCALDE EDUARDO RUIZ DE GOLLURI, 25 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados (CNAE 4776). Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales (CNAE 4621). Comercio al por mayor de animales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GENERAL ONLINE ORGANIC FARMING SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 387.978,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.