C/ PINTOR FERRER CABRERA 5 4 15 (CULLERA). Ver mapa
Cnae: 01.61. 1.- el objeto de la sociedad consiste en el comercio al por menor o mayor de todo tipo de maquinaria agrícola e industrial y materiales para riego, servicio de instalación y asesoramiento de riego localizado. El comercio al por menor o mayor de abonos, semillas, fertilizantes y material.
no disponible
17/04/2019
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| El Boudali Mimun Nabil | Adm. Unico | El Boudali Mimun Nabil Adm. Unico | 02/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERAL GROW AGRHIDROELECTRIC SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR FERRER CABRERA 5 4 15 (CULLERA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 01.61. 1.- El objeto de la Sociedad consiste en el comercio al por menor o mayor de todo tipo de maquinaria agrícola e industrial y materiales para riego, servicio de instalación y asesoramiento de riego localizado. El comercio al por menor o mayor de abonos, semillas, fertilizantes y material.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GENERAL GROW AGRHIDROELECTRIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.