PZ DE LA PAU S/N, ED.7,P.3,WTC ALMEDA PARK (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Prestacion de servicios por via telefonica y/o telematica, asi como prestacion de servicios informaticos, administrativos, contables y de consultoria. Construccion de bienes inmuebles, etc.
no disponible
21/12/2017
6 años
100.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GENERAL BACK OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERAL BACK OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RD UNIVERSIDAD 22 B PTA.3 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PZ DE LA PAU S/N, ED.7,P.3,WTC ALMEDA PARK (CORNELLA DE LLOBREGAT).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD UNIVERSIDAD 22 B PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS POR VIA TELEFONICA Y/O TELEMATICA, ASI COMO PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS, ADMINISTRATIVOS, CONTABLES Y DE CONSULTORIA. CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GENERAL BACK OFFICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GENERAL BACK OFFICE SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.