FRANCISCO VILLAESPESA, 6 28017 MADRID. (MADRID). Ver mapa
A).- prestación de servicios empresariales de intermediación y asesoramiento analítico, financiero y comercial a empresas, de asociaciones, fundaciones y en definitiva a cualquier tipo de persona física o jurídica, ya sean nacionales e internacionales. Asesoramiento, estudio, verificación, comprobac.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B85743219
01/09/2009
16 años
3.200,00 €
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de GEN CONSULTORES DE SALUD SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Nicolas Albandea Jose Antonio | Consej. | Gonzalez Nicolas Albandea Jose Antonio Consej. | 03/12/2009 | |
| Gonzalez Nicolas Albandea Jose Antonio | Presid. | Gonzalez Nicolas Albandea Jose Antonio Presid. | 03/12/2009 | |
| Esteban Dominguez Mario | Consej. | Esteban Dominguez Mario Consej. | 03/12/2009 | |
| Esteban Dominguez Mario | Secr. | Esteban Dominguez Mario Secr. | 03/12/2009 | |
| Garcia Garcia Jesus | Consej. | Garcia Garcia Jesus Consej. | 03/12/2009 | |
| Garcia Garcia Jesus | Consej. Del. Solid. | Garcia Garcia Jesus Consej. Del. Solid. | 03/12/2009 | |
| Esteban Dominguez Mario | Consej. Del. Solid. | Esteban Dominguez Mario Consej. Del. Solid. | 03/12/2009 | |
| Gonzalez Nicolas Albandea Jose Antonio | Consej. Del. Solid. | Gonzalez Nicolas Albandea Jose Antonio Consej. Del. Solid. | 03/12/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEN CONSULTORES DE SALUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO VILLAESPESA 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es A).- Prestación de servicios empresariales de intermediación y asesoramiento analítico, financiero y comercial a empresas, de asociaciones, fundaciones y en definitiva a cualquier tipo de persona física o jurídica, ya sean nacionales e internacionales. Asesoramiento, estudio, verificación, comprobac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejeros Delegados Solidarios | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GEN CONSULTORES DE SALUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GEN CONSULTORES DE SALUD SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.