C/ COLONIA DE SAN ESTEBAN 2 1º A (TORREVIEJA). Ver mapa
La actividad de arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y la actividad inmobiliaria en general.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B54663760
08/10/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Michel Vincent Andre Bernard | Socio Único | Michel Vincent Andre Bernard Socio Único | 22/10/2012 | |
| Michel Vincent Andre Bernard | Adm. Unico | Michel Vincent Andre Bernard Adm. Unico | 22/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEMINI COSTA BLANCA PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLONIA DE SAN ESTEBAN 2 1º A (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es la actividad de arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y la actividad inmobiliaria en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GEMINI COSTA BLANCA PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en TorreviejaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GEMINI COSTA BLANCA PROPERTIES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.